EREs de Andalucía

en Sociedad-Política

Perdonar amigos pero estos días ando un poco despistado.


Sabéis si los sindicatos se han pronunciado en hacer algún tipo de movilización por el tema este de los #EREs?

Van a haber manifestaciones y parones en empresas para pedir la cabeza de Sánchez? …ostras, perdonar, que creo que parte de esta gente está pringada.

Sabéis si Pablo Iglesias ha hecho algún tipo de declaración demonizando a su presidente y diciendo al resto de partidos que hay que sacarlo de la presidencia?

Y los grupos de estudiantes? Algún sindicato de estudiantes habrá convocado algún tipo de manifestación para decir que los EREs de Andalucía ha sido el mayor escándalo de corrupción de la historia de nuestro país?

Sabéis si los funcionarios van a salir de sus ayuntamientos y administraciones a las 12’00 del medio día con alguna pancarta para manifestar su disconformidad?

Y el resto de partidos políticos? han hablado al respecto? han pedido la cabeza de Sánchez?

Y el propio Sánchez? Ha salido con cara de Pipín, como salio nuestro Rey en la televisión, pidiendo perdón a todo los ciudadanos como líder y máxima autoridad de su partido?

No veo contenedores quemados? coches volcados? escaparates rotos?, no veo Gente Indignada por tal escándalo que ha supuesto un robo tramado y estudiado de más de 700 millones de euros de los Andaluces, de todos nosotros.

Perdonar chicos pero ando despitado.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*