LA ISLA

en Sociedad-Política

Llamarme inhumano, criminal o lo que queráis, pero la solución al ÉBOLA es bien simple; A través de la ONU y de su consejo de seguridad, plan de respuesta mundial contra el ébola, darle competencia total a la OMS y coordinar con Médicos sin Fronteras que parece ser son los que más experiencia tienen en esto un plan de acción y de erradicación.


PROÍBIDO que cada país haga lo que le de la gana, SOLUCIÓN: Buscar una isla, no hace falta que tenga infraestructuras, estratégicamente bien ubicada, fácil para que lleguen los barcos y que se pueda montar un helipuerto y aeropuerto, se me ocurre que Grecia tiene más de 200 islas.


Tropas de la ONU y de los principales ejercitos involucrados, en menos de un mes te montan ahí puerto, helipuerto, aeropuerto, viviendas para el personal, centro de investigación y hospital de máxima seguirdad para que los enfermos de ébola estén con la máxima comodidad y monitorizados.


Se ficha a los máximos expertos en la materia; investigadores, científicos y médicos, se les paga una pasta, no voy a poner cifras pero un dineral al día a la semana o al mes y pensión de por vida para ellos y sus familias, por supuesto.


En el momento que se detecta que una persona occidental tiene el ébola, se activa el protocolo para mandarlo a LA ISLA, por avión, helicóptero o barco. Todos los esfuerzos mundiales estarían aquí. Qué es eso de esperar una vacuna no sé cuantas semanas a qué venga de no se qué país ?


Qué es eso de dividir los esfuerzos a un problema común y mundial ? estamos locos ?


Por qué una ISLA y no un territorio o país ? muy fácil, el control de entrada y salida está 100% controlado y hay una barrera totalmente natural, el ébola no se transmite ni por el aire ni por el agua.


Señores !!!! dinero, recursos y querer hacer bien las cosas.


Europa se reúne un Bruselas para buscar soluciones, EEUU tiene a más de 6 personas infectadas, países Europeos están decidiendo traerse a su gente infectada a su territorio, señores CENTREN SUS ESFUERZOS y en esté caso si dividimos perderemos, la unión hace la fuerza !!!

Qué no se le ha ocurrido esto a nadie ? a ningún polico o mandatario ? y por qué no lo hacen ?

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*