Nuestra programación diaria

en Curiosidades&Reflexiones

Una vez que transitemos de un estado de supervivencia a otro de amor, gratitud y creación, en lugar de limitarnos a reaccionar a la violiencia, el terrorismo, el miedo, los prejuicios, el egoísmo y la separación (situación que, por cierto, los medios, los anuncios, los videojuegos y toda clase de estímulos se encargan de recordarnos constantemente y forman parte de nuestra programación diaria), nos uniremos durante la crisis. Ya no sentiremos la necesidad de dividirnos, buscar culpables o clamar venganza.

Joe Dispenza – Sobrenatural

No puedo estar más de acuerdo que en el momento en el que nos encontramos no hay medio ni interacción donde se manifieste el mal, es un bombardeo constante, a todas horas, todos los días, todo el bendito tiempo.

Cada vez estoy más convencido que los personajes que controlan el mundo les interesa generar una realidad de miedo, crispación e inseguridad. Una persona con esos atributos es más fácil de controlar y manipular que una persona que tenga una paz y seguridad absoluta en si mismo y en el todo.

Si a eso le sumamos que estas interacciones negativas son como una especie de droga para el ciudadano de a pie, la cosa se pone complicada, hay que reconocerlo, nos gusta la gresca y ver como otras personas se confrontan.

A nadie le cabe la menor duda que preferimos ver programas basura donde una panda de borregos mediocres se está desprestigiando constantemente y faltado a su respeto e integridad. Esto antes pasaba en la llamada prensa rosa, pero es que ahora ya está en todas partes y lo peor de todo es que quien nos representan, los políticos están a un nivel de mediocridad que me dan ganas de llorar.

Me preocupa mucho el contenido que se ofrece constantemente para nuestros hijos, niños y adolescentes; vídeos en youtube con tonterías constantes, ojo no digo todos, muchos valen la pena, pero estaréis de acuerdo conmigo que el 98% de lo que ve un chaval hoy en día son impulsos para fomentar lo antes descrito, desde los videojuegos, Fornite es un gran ejemplo de la estrategia encubierta que tiene una gran multinacional para controlar a un inmenso rebaño, hasta los simples dibujos animados que se ofrecen con caras deprimidas, tristes y con aspecto de zombies para chavales a partir de 6 años ¿?

Llevo ya un tiempo haciendo un ejercicio profundo de desintoxicación de la infoxicación que llevaba en el cuerpo, exceso de información, de mala información. Ya no escucho la radio que antes la tenía todo el día puesta, ya no leo prensa, antes estaba deseando a las siete de la mañana coger el periódico con mucha ansia, y si veía poco la tela, ahora me he quitado las noticias, no del todo, pero veo los titulares y los primeros 5 minutos y enseguida cambio.

En las redes sociales ya interacciono muy poco, por desgracia tengo que estar por mi trabajo y por alguna cuenta que llevo de alguno de mis clientes, antes me metía en cualquier «fregao» y desgastaba mis energías con gente inepta y mediocre que no al final no me llevaba en ningún sitio.

Aprovecho para decir que las redes sociales, en especial Facebook, es el foco actual más seguro para que los mediocres se puedan desarrollar en su máximo nivel, en su territorio perfecto para ellos, pueden estar escondidos en su casa o trabajo y escupir pos su boca una gilipollez tras otras. Estoy girando cada vez más a Linkedn, una red social enfocada a profesionales, el nivel es otro y no hay comparación.

Paralelamente estoy haciendo un ejercicio de reprogramación estoy girando y me estoy haciendo más «zen», siempre me ha gustado, la gente que me conoce lo sabe, pero estaba demasiado ocupado en mis intoxicaciones diarias. Pues bien Matrix me ha dicho que ya tocaba y me ha puesto una serie de escenarios y actores nuevos que me lo ha puesto en bandeja.

Escucho música con determinadas frecuencias de sonido, con determinados mensajes agradables y positivos, no he abandonado mi querido «heavy metal», hago un ejercicio de autoafirmación y autoagradecimiento todos los días mirándome de frente al espejo, un ejercicio duro. Os puedo asegurar mis queridos amigos y lectores que con estos pequeños cambios, tu vida y entorno cambia, y cambia para bien.

No os pido que hagáis lo que estoy haciendo yo, simplemente os comunico y os transmito lo que a mi me está yendo bien. Pero si que os pido una cosa, mirar por vuestros hijos e intentar ejercer una influencia positiva sobre ellos y si es necesario enfrentarnos a ellos para que no estén enganchados constantemente al youtube, fornite o videojuego, hacerlo, nos lo agradecerán, no os quepa la menor duda.

Gracias, Gracias, Gracias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Curiosidades&Reflexiones

Lluvia Torrencial

Este vídeo es magnífico para ver una lluvia torrencial desde otro punto
subir