fbtmdn

SEAT Tarraco en Valencia

en Sociedad-Política

Este Martes 13 de Marzo fui invitado por SEAT a través de la revista Emprendedores a la presentación del nuevo Seat Tarraco en la ciudad de Valencia.

El evento se realizó en el Hotel Hospes Palau de la Mar y estuvo presentado por Diego Fructuoso, apasionado y profesional del mudo de la vela, management y entrenador de equipos de regatas, y María José San Román, cheff estrella michelín y propietaria de la Taberna del Gourmet, Asador La Vaquería y Monastrell en Alicante.

Diego Fructuoso y MªJosé San Román en la presentación del evento

La presentación que hicieron los dos fue muy amena e interesante y pudimos aprender cosas sobre la gastronomía y el deporte que no conocíamos. Desde como se hacen la comida y que es lo que comen los tripulantes de un barco en la Volvo Ocean Race hasta todas las virtudes de uno de nuestros tesoros más preciados, el aceito de oliva virgen extra.

Al acabar nos invitaron a una fantástica cena cocktail donde pudimos probar un amplio abanico de delicias gastronómicas, todo esto amenizado por una banda de jazz que no paró de tocar en ningún momento y que lo hizo genial.

Terraza del Hotel donde se hizo la cena-cocktail

Tuve oportunidad de ver de primera mano el nuevo Seat Tarraco, la gran apuesta por nuestra marca Española, incluso me pude sentar dentro y ver todos sus instrumentos, era el modelo de 7 plazas. Mi primera impresión es la de un coche bien acabado, robusto y con un panel de instrumentos completo. Os podré decir más cuando me dejen uno y lo pueda probar, ya me han llamado para validar mis datos y estoy a la espera de que me llame el concesionario y cuadrar el día.

SEAT Tarraco – y por qué no ahora?

Si a todo esto le sumamos que el sitio y el entorno es de lo mejor de Valencia, el personal que nos atendió fue impecable y como detalle final nos hicieron un detalle como recuerdo, solo tengo que decir que pasamos una noche fantástica y felicitar a la marca SEAT por este tipo de evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Sociedad-Política

subir