Adiós Eduard Punset

en Ciencia&Nuevas Tecnologías

Hoy es un día triste, hemos perdido a una gran personas, un gran pensador y un gran divulgador, Eduard Punset.

Su programa Redes me gustaba mucho, me despertó la curiosidad en muchos temas, sus entrevistas, su manera de preguntar las cosas, su preocupación por las cosas y lo más importante sus ganas de saber y aprender.

Creo que nos hacen falta mucha gente así, como nuestro querido Sr. Punset, pensadores y activistas del conocimiento y del saber, gente que sepa transmitir y comunicar su experiencia y que nos haga despertar nuestra curiosidad para así llegar a nuestro talento, talento que de una manera u otra, todos llevamos dentro.

Quizá a este país, a esta sociedad, no le interese tener gente culta, es más fácil estar aborregado en un rebaño en calma, con poco conocimiento de las cosas y que la única cosa que inspire motivación sea la salsa rosa, el fútbol y todo lo estúpido y sin sentido que habita en la mayoría de canales de televisión.

En mi memoria mi querido amigo, me acordaré mucho de usted, adiós Eduard Punset.

close

Hola 👋 !!!

Me haría mucha ilusión que te registraras para que recibieras las novedades semanales todos los viernes, si hay novedades te lo mandaré y sino, no me pondré pesado y no te mandaré nada 😉

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*