Resumen Semana-19 2019

en Resumen Semanal

Semana triste en el mundo de la divulgación y ciencia en general, Eduard Punset ha fallecido, nos deja una persona que será complicado sustituir su hueco, adiós Señor Punset.

  • Google y Huawei preparan su divorcio a marchas forzadas, nadie sabe exactamente lo que va a pasar, de momento hay tregua hasta Agosto. Yo de momento estoy pensando en instalar una de las tantas ROMs que existen.
Las mejores Custom ROMs para tu móvil Huawei
Minecraft Earth va a revolucionar la realidad virtual
Los drones de Alphabet, Google, harán las primeras pruebas reales en Filandia. Objetivo, superar las inclemencias del tiempo de este país.
  • Trabajos del futuro, hasta 50.000 $ puede ganar un Gammer por jugar en Twich a un nuevo juego, esto va en serio amigos, ya se empiezan a ver los trabajos del futuro que hasta hace unos pocos meses no existían.
Google Glass 2 para empresas, el futuro ya está aquí.
Llega la nueva marca de móviles REALME
Primer robot humanoide en bicicleta

No me importa que compartas en tus redes sociales, es más, te lo pido por favor que le des a uno de los botoncitos de más abajo.

No me importe que me copies y que pegues este resumen para tu propio beneficio, lo único que te pido por favor, es que me pongas el enlace a la fuente o me nombres como autor del esfuerzo, gracias 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Resumen Semanal

subir