Oscuro
Claro
Bienvenido - 16/02/2024
22/12/2023
2 minutos de lectura

Apertura de Puertas

Quiero compartir con vosotros una señal, un mensaje, que muchas veces la vida te da, y es misión de cada uno interpretar, cogerlo o dejarlo pasar.


Ayer por la tarde bajo al garaje para coger el coche e irme a correr, mi garaje tiene ascensor para coches y mi plaza esta pegada a este ascensor, bajo por las escaleras, abro la puerta, dos pasos y ya estoy en el coche, de repente, se abre el ascensor, yo me «aprieto» un poco pensando que iba a salir un coche, me giro y veo que el ascensor esta vacío, raro, no le doy importancia.


Esta mañana, salgo de casa para irme a tomar mi merecido café mañanero, abro la puerta de casa, avanzo con paso a la izquierda, un paso a la derecha y me encuentro con el ascensor y la puerta de la escalera que siempre tomo, cuando alargo el brazo para abrir puerta de escalera, coñe, se abre el ascensor, y para mi sorpresa, esta otra vez vacío, ahí ya le doy importancia, en apenas 12 horas MATRIX me repite la misma secuencia.


Para los escépticos dirán que en los dos casos lo han llamado, en el caso del ascensor del coche, lo han llamado desde arriba porque es fácil confundirse de dichoso botón, os lo puedo comprar, pero al salir yo con el coche, no me encuentro con ningún otro de frente ¿? Idem. con el ascensor de casa, lo ha llamado un vecino de mi mismo rellano, se ha cansado de esperar y se ha lanzado por las escaleras, digo lanzado porque si hubiera pasado eso, debería de haber ido como un cohete para yo no escucharlo o verlo, ya que yo voy también bastante rápido.


Al margen de lo que pueda haber ocurrido hay que sumar la sincronicidad, quiero que seáis conscientes que cuando yo me encuentro con el ascensor en los dos sitios, el ascensor se me abre, no me lo encuentro ya abierto, que sería bien distinto. Además 5-10-15 segundos antes o después no me hubiera encontrado con la acción de «apertura de puertas».


Escépticos a un lado me quedo con la interpretación de mi mensaje muy de estas fechas; un ascensor que sube y que baja, una apertura de sus puertas, Matrix me invita a entrar? una subida o bajada más en mi vida?


A los que os gusten estas cosas, que interpretáis vosotros amigos?
En cualquier otra cosa, aprovecho esta escritura para desearos unas felices fiestas, que no os digan lo contrario, estas fiestas son cojonudas, maravillosas, espléndidas… están llenas de felicidad para todos, son momentos de apartar lo jodido que tenemos guardado, y disfrutar con todos nuestros nuestros seres queridos !!!!


Pasadlo bien amigos, intentar apartar la añoranza, tener mucho amor y mucha felicidad en estas fiestas tan señaladas !!!! …nos vemos pronto CRACKS 😉

Hola 👋 !!!

Me haría mucha ilusión que te registraras para que recibieras las novedades semanales todos los viernes, si hay novedades te lo mandaré y sino, no me pondré pesado y no te mandaré nada 😉

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Anterior

Momentos delicados para nuestra nación.

Siguiente

5 TIPS DIARIOS – Semana del 1 al 5 de Enero 2024

IrTop