Momentos delicados para nuestra nación.

en Sociedad-Política

Momentos delicados, convulsos, momentos de crispación donde los únicos ganadores va a ser una vez más los mediocres, da igual del color que sean, da igual su pensamiento o religión. No podemos permitir que nos gobierne y nos lidere el cáncer de la vida, la mediocridad.

Quiero hacer un ejercicio reflexivo hacia los 7.700.000 de Españoles que votaron al PSOE en las últimas elecciones. Me dirijo a vosotros, por que no es que no me cueste creer, es que directamente no me lo creo. No me creo que todos vosotros, absolutamente todos estéis de acuerdo con la decisión que va a tomar el líder de vuestro partido y hacia donde nos va a dirigir, a un espacio de incertidumbre e inestabilidad política total.

Los que no me conocéis toda la vida sabéis que he votado siempre al PP, pero esto no me hace ser una persona acérrima hacia este partido. No dudé en castigarles en las elecciones municipales y autonómicas con toda la movida de Gurtel y la madre que lo parió. No tengo ningún problema en votar a un partido que defiendan mis principios y mis ideales, me da igual del color que sea, tampoco tengo ningún problema en castigarle si me ha vendido la moto, ya lo he hecho varias veces, tampoco tendría ningún problema en entregar mi voto en blanco, que creo que haré en la próximas elecciones, como manifestación total de el sistema político y de sus representantes que tenemos, NEFASTOS.

Sigo insistiendo, si han votado más de 23 millones de personas, quiere decir que el partido PSOE representa a un 32’60% de estos votantes, dato interesante. Después tenemos a «la otra parte» a la antagónica, a la «derecha», que entre los dos suman unos 11 millones de personas, otro dato interesante.

Parte de estos 11 millones de votantes ya estamos saliendo a las calles, yo el Domingo, si Dios quiere, voy a hacerlo por primera vez desde que ha empezado toda esta movida 🙂

No quiero que los 7,7 millones de votantes salgan a las calles, no quiero ser pretencioso, soy consciente de que dentro de esta gente hay muchos con intereses que tienen que ir muerte con su líder, un 10% por ejemplo, os parece? gente pelota, mamones, calienta asientos, gente, que por desgracia existe en todos los estamentos públicos y privados.

Después están los que no cambian su voto ni locos, gente de toda la vida del partido, gente que se cree que si votan a otra cosa va a volver la guerra, esa gente todavía existe creerme. Otro 10%?

Después tenemos que quitar a los votantes silenciosos y con miedo, a los que tienen 2-3 pagas y ayudas dentro de la unidad familiar y tiene miedo, terror. Esta gente puede estar en contra de la decisión adoptada por su representante, pero no se puede manifestar en contra por su propia integridad, vale más lo que tiene ahora que lo que que puede obtener si se manifiesta, así que se calla, se jode y cede. Estos pueden ser una cuota importante, yo diría de un 40-50%?.

Y ahora me dirijo a vosotros, al 40% restante, a los socialistas de todo la vida, no os dejéis que os llamen progresistas por favor. Conozco mucha gente que ha votado siempre a este partido, trabajadora, autónoma, empresarios, funcionarios… la ha votado por sus ideales, por buscar el equilibrio entre los trabajadores y «ese empresario explotador», para que no nos quiten lo que nos ha costado conseguir toda una vida, que me parece muy bien, lo respeto pero no lo comparto. Sois personas cojonudas, maravillosas, incluso sois personas conservadoras, aunque ahora os digan lo contrario, os gusta la familia, os gusta defender unos valores de toda la vida, como el respecto y el amor hacia los demás. Incluso, que cojones, os gusta y os encanta los toros, la caza y la pesca (ahora lo tenéis que disfrutar en silencio) y os encanta vuestra bandera de España, incluso sois gente de ir a la Iglesia de practicar una religión que a muchos de vosotros os identificáis con ella o lo hacéis por simple tradición y costumbre, toma ya, maravilloso !!!

Quiero dirigirme a vosotros, que sois una cifra muy interesante, el 40% de 7,7 millones, sois más de 3 millones de personas!!! no os pido que vayáis a las manifestaciones y reivindicaciones de los otros, tenéis capacidad y tracción de ir con vuestras propias banderas y pancartas, diciendo que sois votantes del PSOE, de toda la vida, pero que os sentís traicionados por la decisión adoptada. Venga, qué hace falta para que pase eso???

Qué os parece la idea amigos socialistas? por qué no os animáis y salís a las calles??? os necesitamos, vuestro pueblo os necesita !!!!

Creo que no se tiene que ver color o sentido, ya que nuestros políticos cazurros no tienen SENTIDO DE ESTADO, lo debemos de tener entonces nosotros, los ciudadanos, unirnos sin mirar de donde somos o a quien votamos, nuestro país es más que eso, debemos de unirnos todos y salir a las calles, que pensáis??

Salir con vuestras banderas del PSOE, salir con vuestras banderas de España, no es dejéis influenciar por gente que tenéis dentro que se dedica con un discurso falso de que eso es de fachas, por favor, vosotros sois más grandes e inteligentes que esos necios, la bandera de nuestro país es de todos nosotros y hay que ondear la en casos así para que la gente inútil, perversa y que nos quiere hacer daño, se de cuenta de que somos mucho más que unos simple votantes, somos habitantes de una nación, de uno de los mejores países del mundo coño !!!

Acordaros del Espíritu de Hérmua, se pasaron de la raya esos cabrones y el pueblo reaccionó con dos cojones, a partir de ahí empezó el fin de la banda de hijos de puta, costó, pero entre todos lo conseguios, no pensáis que ahora también se están pasando de la raya????

Somos una gran nación, con muchas cosas envidiables y excepcionales, hacer una lista aquí sería motivo de otro post, no nos dejemos influenciar por los FALSOS PROFETAS por favor.

Os digo una cosa, yo lo tengo claro, muy claro, si esto hubiera pasado al contrario y hubiera sido mi partido el que lo hubiera hecho, os prometo, os doy mi palabra, de que yo hubiera salido a la calle, y quien me conoce sabe que soy un hombre de palabra.

Me despido con partes de la canción de Cecilia y con una frase del General Bismark que más de una vez ya he utilizado:

Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra
De tu santa siesta, ahora te despiertan versos de poetas
¿Dónde están tus ojos?, ¿dónde están tus manos? ¿dónde tu cabeza?

De las alas quietas, de las vendas negras sobre carne abierta
¿Quién pasó tu hambre?, ¿quién bebió a tu sangre cuando estabas seca?

Pueblo de palabra y de piel amarga, dulce tu promesa
Quiero ser tu tierra, quiero ser tu hierba cuando yo me muera

Cecilia

España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido

General Bismarck

Hola 👋 !!!

Me haría mucha ilusión que te registraras para que recibieras las novedades semanales todos los viernes, si hay novedades te lo mandaré y sino, no me pondré pesado y no te mandaré nada 😉

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*