Dislexia Disruptiva + Club Líderes

en Dislexia Disruptiva

El próximo Jueves 11 de Abril, a las 18’30 horas, el Club Líderes de Valencia me invita a realizar una charla en su primer evento que realiza en la ciudad, en un local céntrico y muy chulo ubicado en la Calle En Sanz Nº1

Es un honor para mi recibir esta invitación y quiero aprovechar para dar un punto de vista diferente y rompedor a un problema social que cada día es más patente, lo titulo “Dislexia Disruptiva“, una charla que intentaré cambiar vuestra percepción del aprendizaje. Os hago una introducción a continuación y si os gusta la idea, más abajo podéis comprar vuestras entradas que solamente valen 5 euros con dos consumiciones:

Dicen que la dislexia es una dificultad la hora de leer y de escribir, yo voy más allá y quiero dar mi punto de vista diferente y rompedor, nuestro cerebro procesa la información de otra forma, ni peor ni mejor que un no-disléxico, pero tratamos y vemos el mundo de una forma distinta.

Quiero ayudar a la gente a tener una visión diferente, ayudar al desarrollo de sus altas competencias para que pueda triunfar en la vida como lo que quieren ser y no por lo que dicen que sea.

Hay aproximadamente entre un 15-20% de personas disléxicas en el mundo, muy pocos lo saben, muchos han fracasado en sus vidas porque la educación recibida y el entorno donde han vivido no ha sido el correcto para desarrollar su potencial, otros muy pocos han podido desarrollar sus habilidades y han sido personajes de éxito como Steve Jobs, Steven Spilberg, Richard Branson, Thomas Alva Edison o el mismísimo Leonardo Davincci.

La dislexia es una alta capacidad y nunca es un problema ni dificultad !!!

En una sociedad regida por sistemas de aprendizaje obsoletos y del siglo pasado, donde impera la repetición y la memorización, donde se castiga y no se premia el talento y la creatividad, las personas disléxicas estamos atrapadas y a veces nos sentimos incomprendidas, por eso quiero invitar a todas aquellas personas que se sientan así a este grupo para reunirnos, intercambiar impresiones, experiencia y poder buscar soluciones fáciles para mejorar nuestro día a día.

Tu hijo tiene capacidades talentosas pero comete muchas faltas de ortografía? Le gustan y destaca en las artes plásticas, música o la ingeniería? Te consideras una persona con una gran plasticidad en el cerebro? Tienes facilidad para darle forma en un papel a las ideas que te rondan en la cabeza? Tienes un pensamiento holístico capaz de abstraer ideas, realizar conexiones y obtener una visión de conjunto de un sistema complejo?… Lo más seguro es que seas disléxico y no lo sepas 🙂

Éxito en la primera jornada de Dislexia Disruptiva !!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Dislexia Disruptiva

subir