Enhorabuena al 20% de la población mundial !!!!

en Dislexia Disruptiva

Hoy se celebra el día mundial de la Disléxia:

  • Felicidades a ese 20% de terrícolas planetarios que procesa y siente la información de forma diferente.
  • Fuerza a parte de ese 20% que sabe y es consciente de su Dislexia y hace todo lo posible para que el otro 80% le comprenda y lo entienda, lucha y se desvive constantemente por adaptarse al mundo lineal de la mayoría poblacional.
  • Esperanza a parte del ese otro 20% que no sabe que es Disléxico y su día a día es horrible y tortuoso.
  • Enhorabuena a parte de una parte que sabe de su Dislexia y en vez de lamentarse de sus limitaciones y dificultades, potencia sus altas capacidades y hace de su persona un ejemplo a seguir.
  • Mucha, mucha, y mucha esperanza a los niños Disléxicos que se inician en la educación, para ellos empieza una carrera de obstáculos increíble que dependiendo de sus “entrenadores y mentores” la van a poder terminar con éxito o en cambio puede que le marque el fracaso en el desarrollo de toda su vida.
  • Me quito el sombrero ante todo el entorno cercano del Disléxico, sobre todo a su familia directa, que a la vez hay muchas posibilidades de que sean Disléxicos, y que lo saben o lo más seguro es que NO lo saben que ellos también lo son. Gracias por luchar contra corriente, por dejarse la piel y luchar con el sistema educativo y político actual, por hacer frente a la gente incompetente en la rama que sea, por su constancia y entrega diaria para intentar que la normalidad de ese 20% sea una realidad.

No me gustan los días mundiales porque parece que sino le das al “like” no apoyes esa causa o manifestación. En mi caso y en este en concreto donde estoy afectado directa e indirectamente, me parece un buen elemento marketiniano a una causa que no debería de ser para nada ningún problema ni dificultad, pero que desgraciadamente, en el 2021, lo es.

AYUDARME a darle notoriedad, a viralizar, a copiar y a pegar en vuestros grupos, tenéis todo mi permiso para que este texto pueda llegar hasta el mismísimo cielo, GRACIAS !!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Dislexia Disruptiva

subir