El odio por imposición

en Sociedad-Política

Señores ya lo han conseguido, nuestros políticos, los representantes del pueblo, llevan años incitando al odio, empezando por ellos mismos y por ende, ha llegado donde no tenía que llegar, al pueblo, a nosotros.

Vivimos en una sociedad donde la inteligencia y la lógica tiene que estar por encima de la ineptitud y el caos. Una sociedad inteligente, nutrida y bien argumentada es muy complicado de manipular.

Me da igual del color que sean, el lado que representen y el ideal que defiendan, actualmente NUESTROS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN.

No nos representan porque los ciudadanos no quieren ser lo que están siendo los políticos, los que dicen que nos representan.

No queremos confrontaciones en el trabajo, no queremos disputas con nuestros amigos, no queremos ser traicionados por nuestros seres más queridos, no queremos eso, y eso es lo que actualmente están haciendo nuestros políticos, esos que dicen que nos representan.

Llevo unos días sumamente triste cuando estoy viendo en la tele y en las redes que personas con diferentes camisetas, diferente pelo, se están efrentando con violencia entre ellos, me apena mucho, que gente del mismo barrio, de la misma localidad sea capaz de odiarse y enfrentarse por un ideal que realmente no nos representa.

Ahora han abierto la caja de pandora, porque han descubierto que haciendo nos diferentes el pueblo es capaz de enfrentarse entre ellos mismos, para defender un ideal que su mayor exponente son ellos mismos, los políticos, quédate con esta paradoja.

Mientras estemos en las calles enfrentando nos, odiando nos y poco a poco cada vez más separando nos, ELLOS se harán más fuertes, necesarios y poderosos.

Nos están manipulando, la historia se repite, pero ahora creía que eramos más inteligentes y más capaces de apartar colores, banderas y razones e ir todos a una a por nuestro principal dolor, los políticos.

David Espí

Ellos deben de estar a nuestro servicio, con sentido de estado, con capacidad para representar a todos los ciudadanos y no a solo su ombligo, nos deben de representar y a la vez servir sin sacar nada a cambio.

CUIDADO, son muy astutos, son comadrejas con un instinto sobre humano para el poder y el descontrol, nosotros ahora somos un rebaño manso, cada vez más dependiente de ellos, nos estamos enfrentando entre nosotros con la triste realidad que, quien gane o quien pierda, el principal beneficiado van a ser ellos, igual que el pastor no interviene en una pelea de ovejas porque sabe que si una muere la va aprovechar igual.

NO QUIERO rabosas que me representen, no quiero gente sin escrúpulos que me den golpecitos en el hombro y a la vez me estén clavando un puñal por la espalda. Actualmente ya nadie me representa, camino solo por la selva, con su riesgo pero con la tranquilidad que esto implica.

QUIERO gente inteligente y coherente que me represente, gente humana, con visión y acción colectiva, con capacidad para organizar de nuevo esta sociedad, sin necesidad de diferenciar colores, banderas ni lados.

Así pues OS DIGO que podemos hacer dos cosas:

1.- Seguir el confrontamiento entre nosotros en las calles mientras los políticos nos ven desde arriban y se ríen de nosotros y se hacen cada vez más fuertes.

2.- Unirnos, sin ver colores, ni banderas, ni ideales, bajo un mismo principio, que es el que todos somos personas humanas, e ir hacia el principal dolor que nos está devorando, los políticos.

Que nadie me mal entienda y pueda interpretar este mensaje como una incitación al odio, hay muchas formas inteligentes de hacer este último punto, algunos países del norte, como Islandia, ya lo han hecho y no hace falta nada de violencia, solamente unirnos todos y que nos lideren personas inteligentes y resolutivas para darle un giro de 180º a nuestro ya axfisiado sistema político.

Nos han impuesto el ODIO, ellos, todos, absolutamente todos, sin distinciones. El odio es el principal veneno para la autodestrucción de un pueblo. No nos estamos dando cuenta, nos están inyectando el odio por las venas, constantemente, por favor, esto tiene que parar.

Por favor, volver todos a vuestras casas, con vuestra familia, no os enfrentéis porque esto lo único que hará es hacer más fuerte a nuestro enemigo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Sociedad-Política

subir