Oscuro
Claro
Bienvenido - 02/04/2024
21/03/2024
1 min de lectura

Evento TENIS DE MESA en Burjassot

Siempre me ha gustado el Tenis de Mesa, mal llamado ping-pong, lo he practicado durante un tiempo de mi vida, cogiendo «algo» de nivel, pero nunca he llegado a profesionalizarme, y me hubiera gustado 😊

Ahora tengo la oportunidad, a través de mi amigo Rafa Ortiz, de poder patrocinar a un club que está y dará mucha guerra, AST Club de Tenis de Mesa.

Durante un año, mi empresa tecnológica IBS_technology va a estar presente en todas sus competiciones y todos los eventos que organice:

Es por eso que os quiero comunicar, que el próximo 24 de Marzo, el próximo Domingo, en el pabellón cubierto de Burjassot, se va a celebrar de 9’00 a 14’00 horas un pedazo de exhibición de este maravilloso deporte, ahí estaremos para poner nuestro granito de arena.

Animo a todos mis contactos que estén en la zona a que se acerquen y podamos llenar hasta la bandera este pabellón para que así consigamos, cada vez más, darle fuerza y notoriedad al tenis de mesa.

Ahí os esperaré !!! 💪

Hola 👋 !!!

Me haría mucha ilusión que te registraras para que recibieras las novedades semanales todos los viernes, si hay novedades te lo mandaré y sino, no me pondré pesado y no te mandaré nada 😉

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Anterior

Curisiodades & Reflexiones – Semana 9 del 2024

Siguiente

Una marca de tiza que costó 10.000 dólares

IrTop