Panda de Ineptos

en Sociedad-Política

Me da igual sus inclinaciones de derecha, izquierda, centro, ultraizquierda o ultraderecha….sus colores azules, naranjas, rojos, verdes, violetas….son una auténtica panda de ineptos que nos retan de nuevo a llevarnos a las urnas después de estar no sé cuantos meses haciendo el paripé, pero de qué van?

Encima van a estar un mes más haciendo el gilipollas con un discurso que todos conocemos, echando uno la culpa al otro y viceversa.

Señores políticos y medio gobernantes, la única culpa de esta situación la tienen ustedes y solamente ustedes, no eximan resposabilidades. Porque nosotros les votamos para que nos representen y no hagan el capullo y salgan en la televisión como si fueran estrellas de cine o de fútbol, son funcionarios y representan al pueblo y a sus ciudadanos y tienen que vivir y morir por y para ello, sino, está muy claro, no sean políticos!!!!!

Si hubieran tenido cojones, se hubieran metido en una sala todos ustedes, y a negociar y hablar todos con todos; de la aprobación de presupuestos, de Cataluña, del paro, de lo que sea, pero sin salir a nada; comer, dormir, pipí y cacá en el mismo sitio, con las instalaciones necesarias para respetar las mínimas condiciones humanitarias, sin prensa, papel y boli, a negociar como se negocia de verdad, a currar hombre !!!!

Me cagüen la leche, me siento furioso, enojado, cabreado, pateado, engañado, Abandonado por mis representates a los que les he dado mi voto de confianza, no valéis ni un pepino, me lo habéis demostrado, no tenéis cojones y solo miráis por vuestro culo.

Y ahora qué? que voy a hacer el 28A y qué vamos a hacer? si estuviéramos en Finlandia y otros países similares iríamos a las urnas y votaríamos en blanco, demostraríamos quien manda a quien, mamones !!!!

David, dice mi yo interno, baja de la nube, nadie va hacer eso, se votará de nuevo, se hará el paripé, todo empezará de nuevo y este verano todos los políticos se irán de vacaciones, haya o no haya gobierno formado, claro, las vacaciones, pagadas por nosotros.

Mientras voy a ver como cierro el mes, como afronto mis gastos de autónomo y alquiler de oficina, atiendo perfectamente bien a mis clientes para que estén contentos conmigo y me paguen mal y tarde, ostias !!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Sociedad-Política

subir