Resumen Semana 8-2019. Llegando al Equilibrio.

en Resumen Semanal

Todos los que me conozcan sabrán que soy muy tecnólogo, me apasiona la tecnología en todas sus materias, pero también soy un apasionado de la ciencia, del deporte y salud y de los negocios y el emprendimiento. En este resumen semanal observaréis que ya voy poniendo noticias diferentes a las tecnológicas y quiero buscar un equilibrio que guste a todos mis seguidores, ojalá lo encuentre.

  • Los eSports superaron los $1.100 millones de ingresos a lo largo de 2018. – Quién decía que los videojuegos era una cosa de frikis?
  • El sistema de puntuación digital chino acaba el año con millones en la lista negra. Unos 18 millones de ciudadanos (el 1,3% de la población) no podrá comprar billetes de avión, entre otras restricciones, por deber impuestos, no haber pagado multas, etc.” – Hace años que ya hice un diseño basado en nuestra plataforma ole.tech con este mismo contenido, lo llamamos “El buen ciudadano”, en vez de castigar al que hace mal las cosas, se premiaba al que lo hacía bien.
  • Google Yeti, la nueva videoconsola que arrancará bajo un modelo de suscripción, pagar al mes una cuota fija por jugar en todo su catálogo, te parece buena idea?
  • Primer vistazo a ORCA, el submarino sin tripulación de la la Marina de EEUU, también conocido como “XLUUV” (vehículo submarino sin tripulación extra grande). Boeing fabricará 4 unidades de este modelo nuclear.” – Nos acercamos al futuro en el que el ejército de las naciones serán totalmente autónomos?

Primer Silfie de la história
  • Kalashnikov crea drones kamikaze con una carga explosiva que es detonada en el impacto, capaz de viajar 30 minutos antes de quedarse sin potencia” – Un juguetito muy apetecible para terroristas y demás bandarras.

No me importa que compartas en tus redes sociales, es más, te lo pido por favor que le des a uno de los botoncitos de más abajo.

No me importe que me copies y que pegues este resumen para tu propio beneficio, lo único que te pido por favor, es que me pongas el enlace a la fuente o me nombres como autor del esfuerzo, gracias 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ultimos de Resumen Semanal

subir